Espe Olea

Licenciada en Periodismo y especializada en marketing digital por University of Berkeley (San Francisco). Supertú es un lugar en el que amamos lo que hacemos. Enfoco mis esfuerzos en que mi equipo se nutra de empatía y energía positiva; y considero que soy una privilegiada por poder acompañar cada día a mis clientes en sus proyectos.


Marina Aneas

Profesional de marketing digital, en concreto, apasionada por las redes sociales. Soy una charlatana innata. Por eso, la comunicación siempre ha sido y será parte de mi vida. Constancia y mucho cariño definen muy bien mi entorno de trabajo. ¿Mi lema? ¡PRODUCIR PRODUCIR PRODUCIR!


María Araujo

Fanática del Marketing Digital. Estoy especializada en Social Media Management, aunque siempre me gusta estar en constante aprendizaje y descubrir nuevas áreas. El regaliz es una de las bases de mi dieta en Supertú y estoy aquí por los afterwork.


Vito Aguilera

Consultora de comunicación, experta en redes sociales y especialista en disfrutar de la vida y del trabajo en equipo. Cuando un profesional tiene la suerte de dedicarse a lo que le gusta y de rodearse de los mejores, ¿qué puede fallar?. ¡Mi caso 100%!


Marta Hernández

Social Media Manager especializada en transcreación y traducción de contenidos español-inglés. Las redes sociales y la creatividad son mi pasión. El sentido del humor y la empatía, las armas que mejor manejo. Disfrutona y comprometida. En constante aprendizaje y aplicación de mis superpoderes, siempre que haya café.


Kiwi

Whippetito flatulento


Hacemos de tu marca una supermarca

Si necesitas ayuda con las redes sociales, no dudes en contactar con nosotras.

¡Quiero ser una supermarca!